skip to main
|
skip to sidebar
almaluvio
jueves, 5 de marzo de 2009
Puentes
Este es el orificio que me abrirá en canal de cara al mundo...
1 comentario:
Caracolillo
18 de enero de 2011 a las 10:33
Si tu canal la sembraran de maiz yo sería el maicero y 'to' los granos 'pa' mi
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2009
(9)
►
septiembre
(2)
►
junio
(2)
►
abril
(1)
▼
marzo
(4)
Capa de moho sobre los sueños
Te agradezco cada momento en que elegiste pasar ti...
Dedos
Puentes
Si tu canal la sembraran de maiz yo sería el maicero y 'to' los granos 'pa' mi
ResponderEliminar